Malditos roedores! Ayudita

19 respuestas
    #17
    Colomi
    en respuesta a pasoslargos

    Re: Malditos roedores! Ayudita

    Ver mensaje de pasoslargos

    Pues si mi memoria no me falla tengo entendido que en agricultura ecológica se plantan ajos para repelerlos, también he leido lo mismo de la Menta (Mentha Piperita).

    Un solución más agresiva es esta:

    http://www.santoestevo.com/colaboraciones/agricultura_ecologica.htm

    En cualquier caso recomiendo lo del gato. Solo de olerlos se espantan.

    Espero que algo te sea de ayuda. Un saludo

    #20
    Cente Medina
    en respuesta a PedroCarroquino

    roedores!

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Don Pedro, el cambio plateado del ak 40 y el termo de café por un buen picadillo para la cachimba, lo ensaye, para tratar de encontrar los responsables de las extrañas mordeduras en los frutos de un arbol de aguacates que poseo.
    El resultado fue catastrófico, no recuerdo que escogí para el picadillo pero a las 4 AM, estaba persiguiendo una orda de brujas y creo que capturé a una de ellas, pues el suscrito blandía una escoba en la persecución implacable a una sabana que osaba desafiarme desde el tenderete. (Creía que la sabana era la cabecilla de tan vil asociación).
    Es extraño, pero teniendo en cuenta la energética, tan cacareada: por que no se rebusca excremento de un felino o convenza a un lindo gatito que se orine en un pedazo de tela y estrategicamente lo aplica cerca de la o las plantitas preferidas por los roedores.
    Ya conseguí excremento de gato y orín del mismo y lo aplique. Ahora busco un par de ratones para observar el efecto.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar