Me gustaria saber si es normal

17 respuestas
    #17
    jacomur
    en respuesta a coro

    Re: me gustaria saber si es normal

    Ver mensaje de coro

    Es un requisito obligatorio que tienen que reflejar todos los productos alimenticios por el tema de la "trazabilidad" y el vino lo es. Edy Nelson te lo explica bién.
    Mira bién que lo tiene que llevar en alguna parte de la botella, de la etiqueta o en la capsula. Y

    Saludos desde Cantabria.

    #18
    coro
    en respuesta a Edy Felson

    Re: me gustaria saber si es normal

    Ver mensaje de Edy Felson

    Gracias por todas las explicaciones pero es este mundo tan complejo que solo se que no se nada. claro yo habia visto cambios de un año a otro o del crianza al reserva etc ,pero es aparte son diferencias tan minusculas que como no seas un lince a simple vista se ven cuando lo sabes sino pasan desapercibida.tambien de pequeño me dijeron que cuando una cosa no se sabe hay que preguntar por lo tanto gracias a todos

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar