Me gustaria saber si es normal

17 respuestas
    #1
    coro

    Me gustaria saber si es normal

    De momento no voy a decir nombre pero hace tre meses me entregaron 12 botellas de ribera del duero de bodega superconocida y ahora me han entregado 12 mas y me he fijado que las letras de la etiqueta con el nombre llevan un reborde dorado que las otra no llevaban aparte la capsula el nombre de la primeras estaban impresas y las otras pintadas en dorado y asi varios pequeños detalles mas .tyengo que afirmar que todas son botellas de crianza de la misma añada etc etc es normal que pase esto

    #2
    Alfredo_Maestro
    en respuesta a coro

    Re: me gustaria saber si es normal

    Ver mensaje de coro

    Pues no es muy normal pero no extraño habran cambiado de etiquetas y capsula, y las primeras perteneceran a un lote y las otras a otro lote, ya veras miralo tiene que poner por algun lado de la etiqueta algo como: "lote...." o "L-....".

    Nos cuentas. Saludos.

    #3
    Germans Ibor

    Re: me gustaria saber si es normal

    Quizás no sea el mismo vino!!?, me refiero a tipo de crianza o elaboración o diferentes uvas de diferentes pagos, y si sí lo es será cuestión de marketing que eso ahora está muy de moda.
    Saludos

    Salut!

    #4
    jacomur
    en respuesta a coro

    Re: me gustaria saber si es normal

    Ver mensaje de coro

    Como bién te indica Alfredo Maestro, mira el número de lote, lo más probable es que sean diferentes. No es muy normal lo que han hecho. Los cambios de etiquetas, capsulas, embalajes, etc. se suelen hacer cuando hay un cambio de añada. Y

    Saludos desde Cantabria.

    #5
    Edy Felson
    en respuesta a coro

    Re: me gustaria saber si es normal

    Ver mensaje de coro

    Normal no es, ya que como dice jacomur los cambios se suelen hacer con el cambio de añada, pero pienso como Alfredo, tampoco hay que buscar explicaciones extrañas.
    Posiblemente sea el mismo vino y hayan cambiado un poco la etiqueta, "restyling" se llama cuando se lo hacen a los coches, les ponen dos cromados, pilotos nuevos, un alerón y listo.
    No sé las características de la etiqueta, quiero decir, pone añada, variedades...
    Lo digo porque si es genérica, es posible, que acabasen la tirada antigua y ahora estén sacando la nueva.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar