Etiquetado de Botellas

9 respuestas
    #1
    Francisco Merin

    Etiquetado de Botellas

    Hola buenas, estoy buscando alguna imprenta especializada en etiquetado de botellas, son para realizar tiradas pequeñas, las que estoy encontrando pero los precios de las etiquetas valen mas que el vino...!

    #4
    Francisco Merin

    Re: Etiquetado de Botellas

    Habia pensado en hacer unas 500, no me decido a hacer más por que, sera con legislación bio
    y la que hay ahora cambiara a principio del año que viene con lo cual las etiquetas no me valdrian para otro año.

    #7
    Francisco Merin
    en respuesta a Benavente

    Re: Etiquetado de Botellas

    Ver mensaje de Benavente

    No hay problema por decirlo, es de la Mancha, del la bodega de la que soy socio, las quiero etiquetar son algunas unidades de barrica del 2006 que me gustan bastante atntes de que se agoten y se vallan para fuera, tambien rosado del 2009 que lo probre el otro dia y me quede enamorao.., la verdad es que tambien el airen del 2009 mucho mejor que el 2007.
    El tinto 2009 tambien mustra buenas maneras.

    TE doy pistas es bodega que elaboro la medalla oro mejor espumoso(bio) castilla la mancha 2009, o el mejor airen eco 2009 castilla la mancha.

    #8
    enocholo
    en respuesta a Francisco Merin

    Re: Etiquetado de Botellas

    Ver mensaje de Francisco Merin

    Creo que para solo 500 etiquetas no les merece ni poner la rotativa a funcionar, ya que son muy pocas, y entonces es lógico que se te escapen de precio.
    Yo te recomendaria para este caso que las hicieras en papel autoadhesivo en tamaño a3 y que luego te las corten, aunque claro, es un poco coñazo el pegar las etiquetas. Para ello hace falta mucho tiempo, practica y paciencia. Para evitar esto las puedes hacer en vinilo (ya vienen precortadas de la máquina). Son bastante caras, pero son una buena solución para pequeñas tiradas, ademas de que si te sale alguna burbuja al colocarla la puedes hacer desaparecer frotando la burbujita hasta alguna esquina de la etiqueta.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar