Fichas de analíticas de Kracher

10 respuestas
    #1
    descorche

    Fichas de analíticas de Kracher

    ¿Alguien sabe donde podría encontrar las fichas técnicas con las analíticas de los vinos de esta bodega?.
    Realmente lo que me interesa es contenido en azúcar y acidez de algunos TBA's del 2005 y 2006.
    Gracias.

    #4
    Torpelinux
    en respuesta a descorche

    Re: Fichas de analíticas de Kracher

    Ver mensaje de descorche

    Dicen que es un grandísimo vino , creo solo elaboran TBA y Eisweinn, pero no estoy muy seguro. de todas formas las fichas las descargas en deutsch, si entiendes un poco puedes apañartelas o si no quiza un traductor on-line a ver si hay suerte

    #6
    Torpelinux
    en respuesta a descorche

    Re: Fichas de analíticas de Kracher

    Ver mensaje de descorche

    Entonces será un tema algo ya más dificil quizá tendrias que pedirselas via email, porque si el no las tiene dudo que las tenga su distribuidor en españa

    Por cierto no hace mucho andaba yo detrás de traer alemán Dr.Loosen pero no se si termina de convencerme, quiero probarlo antes de hacer nada, y más tal y como andan las cosas

    #8
    descorche
    en respuesta a Torpelinux

    Re: Fichas de analíticas de Kracher

    Ver mensaje de Torpelinux

    Hombre, Loosen no es lo más de lo más, pero tampoco está mal...y tal como está el tema económico, igual con esos productos puedes explotar el tema precio...todo es cuestión de hacer cuentas y comparar...

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar