Armario de vino encastrable

5 respuestas
    #1
    Moien

    Armario de vino encastrable

    Hola a todos,

    Hemos decidido comprar una par vinos encastrable. DEspués de estar buscando en internet, me que quedado con cinco marcas: Liebherr, Miele, Eurocaves, Vinilux y La Sommelière. He encontrado muy poca información en internet sobre ninguno de los modelos, especialmente de los dos últimos. Asimismo, me han comentado que las dos primeras las hace la misma empresa, por lo que no entiendo la diferencia de precio en tre una y otra, casi 700 €.

    Agradecería cualquier comentario sobre estos armarios.

    Saludos.

    #2
    Álvaro Cerrada

    Re: armario de vino encastrable

    Hola y bienvenido.

    En nuestra sección de Guía Verema tienes información de alguna de las marcas.

    Últimamente La Sommelière está funcionando muy bien aquí en el Foro y hay varios foreros que ya tienen una vinoteca de esta marca. Buenos precios y buen servicio. Te recomiendo que contactes para que te dé información personalizada.

    Un abrazo.

    #3
    Jzm2000
    en respuesta a Moien

    Re: armario de vino encastrable

    Ver mensaje de Moien

    Hola, de que tamaño estamos hablando?, porque si la quieres pequeña, la marca Scholtes a sacado una preciosa, y entre Miele y Liebhert te aconsejo esta ultima.

    #4
    Moien
    en respuesta a Moien

    Re: armario de vino encastrable

    Ver mensaje de Moien

    Hola,

    Gracias a los dos por vuestras respuestas.

    Estamos mirando una para colocar en la parte de abajo de la encimera. En cuanto a la marca Scholtes no la conozco. Será cuestión de investigar.

    Nuevamente, gracias.

    Saludos.

    #5
    Wyllys
    en respuesta a Moien

    Re: armario de vino encastrable

    Ver mensaje de Moien

    Este año adquiri una EuroCave con capacidad para 196 botellas. Previamente habia realizado un detallado estudio y fuí eliminando marcas (decisión totalmente subjetiva) hasta quedarme con la que finalmente me adjudique y la Liebherr. Esta última resultaba más barata pero por simple corazonada/instinto, así como algunos comentarios de personas de total confianza que tenian la EuroCave me decidi por ella. Claro que tambien he tenido comentarios de personas que disponian de la Liebherr y que son totalmente fiables y les funciona muy bien.
    Personalmente considero que son dos de las dos mejores marcas actualmente. Es cuestión de opiniones.
    Saludos.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #6
    Katan

    Re: armario de vino encastrable

    Bajo encimera tienen muchas marcas de electrodomésticos: Miele, el grupo BSH con Balay, Siemens, Bosh, etc.

    Por calidad-precio, yo te recomendaría la de Balay, concretamente la 3FWS-1040, pues se beneficia de toda la tecnología del grupo BSH, pero a precios mas razonables al tratarse de producto nacional.

    saludos.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar