Benito santos

3 respuestas
    #1
    benitosantos

    Benito santos

    Por favor ayuda, con los plagas de mol. como tenemos los viñedos ecological me falta una receta de algun abuela o algo. cosas naturales para parar el mol.
    algun ayuda. idea. estamos con cascaras de limon y romero y esta funcionando, pero megustaria otro idea, otro receta de antes.. gracais

    #2
    Francisco Merin

    Re: benito santos

    Puedes preguntar en la pagina biodinamica de españa, ellos te podrian poner en contacto con los viticultores biodinamicos portugeses quizas te puedan dar alguna pista.

    #3
    benitosantos
    en respuesta a Francisco Merin

    Re: benito santos

    Ver mensaje de Francisco Merin

    Buenos dias,
    gracias,
    en la tema de biodinamico, es una preperation de meses y años y estoy en alguno de ellos, pero estoy bucsando algunos custombres de nuestros abuelos. antes de systemicos..
    como cuando duelle un diente si masticas un clavo... ect..

    #4
    benitosantos

    Recetas...

    Por favor, algo compleatamente loco... algo que usaba tus abuelas, una mezcla de babosa con flores de miel.. algo, por favor alguno de vosotros tiene que tener algo..

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar