Hormonas de enraizamiento: usaislas?

7 respuestas
    #1
    PedroCarroquino

    Hormonas de enraizamiento: usaislas?

    Es que me lo han propuesto pero no sé.. a qué sabrá luego la uva...?

    @Malditovino

    #3
    Álvaro Cerrada

    Re: Hormonas de enraizamiento: usaislas?

    Yo las uso para mis plantas y flores variadas de casa, y se supone que ayudan a eso precísamente, a sacar más raíces. Pero si te refieres a echarlas en un vid, pues depende si la plantas en una maceta (como tengo yo), o en un campo. Yo en tengo una maceta con una cepa de moscatel y le eché, si te sirve de consuelo. Aunque aún tiene un añito sólo.

    saludos!

    #4
    Sibaritastur

    Re: Hormonas de enraizamiento: usaislas?

    No tengo ni idea de esto, pero cuando hay q echar quimicos pa algo ya me asusto, todo lo que se puedan evitar mejor que mejor, creo yo

    #5
    Jose_J
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Hormonas de enraizamiento: usaislas?

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Yo planté pies americanos, que luego injerté con shiraz, con un 100% de exito. Es decir, no me hizo falta ninguna hormona para mejorar el enraizamiento.
    Un par de años despues, en el mismo terreno, planté pies americanos injertados con cabernet y shiraz y ninguno prosperó. Inicialmente sí, pero a los 2 meses se secaron todos.
    A veces me arrepiento de no haber usado esas hormonas.

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #7
    Dblt
    en respuesta a PedroCarroquino

    Técnica distinta: sangre, aspirina, saliva o semen.

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Eso sirve para los esquejes, para que se cojan en los jardines.

    A mi no me hacen falta, se me coje todo, bueno, todos los jardines de gente que conozco me piden que los plante la mua, suelo ir por el mundo cojiendo esquejes de aquellas plantitas que me gustan, yluego se cojen en mis jardines. De hecho un año, en plan de broma planté varios sarmientos a los largo del camino de La Tena, y se fueron cojiendo todos, luego nuetsro viti los sacó casi todos.
    Es porque soy bruja, las brujas tenemos ese don. Plantamos cualquier cosa en el suelo, y sale raiz.
    Si quieres saber una pócima mágica, los esquejes, o los sarmientos, los dejas en agua una noche entera,(Solo la parte que vas a enterrar en el suelo), si puede ser de luna llena mejor, debes añadir un poco de tu propia saliva, si tienes un poco de sangre mejor aún, y un cuartito de aspirina por cada dos litros de agua.
    Lo de la aspirina va muy bien para los ramos, si quieres que un ramo de flores se conserve más tiempo, añade aspirina al agua del florero.
    La sangre, la leche materna, el semen etc, son perfectos para que luegos los esquejes se cojan.
    Los que seais muy muy propensos al desmayo, no leais este post.
    (Vaya, creo que ésto tenía que haberlo puesto arriba).

    #8
    Sibaritastur
    en respuesta a Dblt

    Re: Técnica distinta: sangre, aspirina, saliva o semen.

    Ver mensaje de Dblt

    Sangre?, semen?, la madre que me parió, esto es la leche. Lo que no se puede negar es q es natural y lo prefiero a algo químico, jajajajajajaja.
    Me inclino ante usted. Voy a volver a leer las nueve revelaciones, la décima y la undécima...

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar