Mis babosos: otoños y retoños

6 respuestas
    #1
    PedroCarroquino

    Mis babosos: otoños y retoños

    Pues nada ayer y hoy sacandoles unas fotos. Esto es crudo lo de la vid Cuesta hacerse un parral La listan esta ya en los palos y estas andan como si primavera Me gusta ese color de noviembre (aunque sea ekl último dia) Espero tener buenas varas para el 2009 Salud Ayer y más tarde de ayer

    @Malditovino

    #4
    tena

    Re: Mis babosos: otoños y retoños

    Pedro: qué verde se ve eso!!!!

    y aquí todo pelado, mustio e hivernando, a -5 / -8 grados llevamos ya varias noches.

    #6
    tena
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Mis babosos: otoños y retoños

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    No se en tu zona, mi marido poda en diciembre y en febrero, en enero no, porque los abuelos dicen que "el gener és gatoller". Es decir, en nuestra zona la famosa sabiduría popular ha dado muchos refranes a los trabajos en el campo y la viña, gatolls, no se como se llama en castellano. Es esa uvica que sale arriba de los pámpanos tardía, verde, de mala calidad, acidota y que nunca madura bien...
    pues bien : gener és gatoller, y Paco nunca, o casi nunca, o evita, podar en enero, y suele empezar esta semana, aunque está ahora con la oliva y muy "enfeinat" y creo que empezará la próxima semana.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar