Duda técnica

15 respuestas
    #1
    Almer

    Duda técnica

    Como ya tengo varios vinos, estoy pensando en comprar una nevera-vinoteca, he visto una en una gran superficie comercial, modelo Waves WC 16003 con capacidad para 16 botellas, en un principio parece que está bien, pero quisiera saber vuestra opinión. Gracias por adelantado.

    #2
    Edy Felson

    Re: Duda técnica

    Si no tienes un buen sitio donde guardar el vino, aparte de la vinoteca, no la compres, con 16 botellas creo que se te quedará pequeña.

    #3
    75chmartin
    en respuesta a Almer

    Re: Duda técnica

    Ver mensaje de Almer

    Yo tengo una Fagor para 35 botellas, las bandejas son extraibles, con luz interior, regulación de temperatura para blancos y tintos, estoy muy contenta con ella. Está muy bien de tamaño, tengo que mirar el modelo para concretarte más.
    Un saludo

    #4
    elozanog
    en respuesta a Almer

    Re: Duda técnica

    Ver mensaje de Almer

    Es interesante que pienses en una de mayor capacidad, yo tengo Liebherr y el resultado es excelente con más de 9 años funcionando sin problemas( esperemos siga así)

    #6
    Almer

    Re: Duda técnica

    Gracias por vuestras respuestas, pero sino es una indiscreción, podéis hablar de precios.

    #7
    Edy Felson
    en respuesta a Almer

    Re: Duda técnica

    Ver mensaje de Almer

    Si no tienes otro sitio y siendo aficionado el vino como eres, harás corto con 16 botellas.

    Sobre precios, te puedo decir que tienes de todo, desde 70€ hasta 1000 o más.
    Las diferencias estriban en el material de la puerta, laterales, bandejas, si tiene para blancos, si tiene un motor o dos, lo silenciosa que sea o si el termostato es digital o no.

    Ahora ya es cosa tuya y tu presupuesto, busca bien, como en todas las cosas hay marcas desconocidas muy buenas.

    #8
    Carles

    Re: Duda técnica

    Aparte de la capacidad tienes que mirar que muble pueda regular varias temperaturas, es decir que tenga diferentes departamentos y en total puedas conservar vinos a dos o tres temperaturas distintas. Para Tintos jóvenes, reservas, blancos o cavas. Son un poco más caros pero ya que se hace la inversión merece la pena algo más práctico.

    Un Saludo.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar