Una de guarda

5 respuestas
    #1
    Pirineos

    Una de guarda

    En los proximos dias voy a Jerez y quiero aprovisionarme de unos generosos,tengo la duda de cuanto tiempo se mantienen en optimas condiciones unas botellas de :

    -Olorosos
    -Amontillados
    -Pedro Ximenez

    Muchas gracias

    #5
    JoanF
    en respuesta a Pirineos

    Re: Una de guarda

    Ver mensaje de Pirineos

    Seguramente, casi durarán para siempre... o al menos hasta que los abras :^D

    Vamos, no me preocupo por cuanto tiempo voy a guardar dulces y genersosos... porqué en general, da igual... (excepto casos especialmente malos que vas a identificar por el precio.).

    Saludos.

    Joan

    #6
    abeltran
    en respuesta a Pirineos

    Re: Una de guarda

    Ver mensaje de Pirineos

    Como ya te han dicho Paco y Joan, probablemente duren cerrados más tiempo que nosotros, incluso abiertos, debido a la crianza oxidativa duran meses y meses, si eres capaz de que duren claro está. Como bien te dice Joan salvo casos excepcionales de vinos de muy mala calidad que no rendirán como los grandes jerezes y montillas.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar