Cepa eterna...

6 respuestas
    #1
    chini

    Cepa eterna...

    En alguna ocasion he visto en tiendas o incluso restaurantes cepas de decoracion, pues bien, me gustria saber (ya que dentro de poco conseguire una cepa) como puedo tratarla para que se mantenga por años de los años...?
    Si se le pone algun tipo de barniz o algo parecido?
    Muchas gracias.

    ........chini........

    #2
    schivas
    en respuesta a chini

    Re: cepa eterna...

    Ver mensaje de chini

    Yo no tengo ni idea pero se me ocurre una idea para un regalo para la cual dicha informacion me vendria muy bien a ver si alguien se anima y nos lo cuenta o se entera por medio de alguien.

    #3
    chini
    en respuesta a schivas

    Re: cepa eterna...

    Ver mensaje de schivas

    Venga, pues a ver si tenemos suerte y alguien nos ilumina.........enga foreros que os hemos hechado un reto ! quien nos ayuda??

    ........chini........

    #4
    luup
    en respuesta a chini

    Re: cepa eterna...

    Ver mensaje de chini

    Yo tengo una cepa centenaria de mencia, sacada de cuando mi abuelo descepo uno de sus majuelos

    la dimos una mano de laca y despues un par de barniz para materiales porosos.. lleva asi 5 años y aparte de polvo esta bien, pero claro esto no se yo si sera muy profesional...

    suerte

    #6
    luup
    en respuesta a schivas

    Re: cepa eterna...

    Ver mensaje de schivas

    Acabo de recordar,
    que tambien la dimos antes con un secador para intentar quitar el maximo de polvo y restos suciedad de la vid...

    amos tenerla lo mas limpia posible antes de aplicar productos y siempre en seco claro.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar