Vinos con poca graduación alcohólica???

32 respuestas
    #9
    topfuel
    en respuesta a pilar_in

    Re: Vinos con poca graduación alcohólica???

    Ver mensaje de pilar_in

    Me has desilusionado...yo esperaba de esto algo más.
    En prensa se difundió como algo serio y a tener en cuenta, por lo que presioné a mi bodeguero para que se lo trajeran, y ahora leo tu mensaje con mucho desazón...al final la lógica siempre se impone.

    Saludos

    #10
    Otilio Haro
    en respuesta a topfuel

    Re: Vinos con poca graduación alcohólica???

    Ver mensaje de topfuel

    Tendremos que probarlo amigo, siempre es mejor convencerse por uno mismo aunque la opinión venga de alguien de garantías como es el caso de Pilar.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #11
    pilar_in
    en respuesta a topfuel

    Re: Vinos con poca graduación alcohólica???

    Ver mensaje de topfuel

    Hola topfuel,

    No era mi intención desilusionar a nadie.
    Yo probé la copa de este vino sin saber que se trataba de un vino con baja graduación alcohólica. Fue después de llevarme “el chasco” que me explicaron que se trataba de un vino con sólo 6,5º de alcohol.

    A mí me pareció aguado, blando y algo azucarado (quizá debería servirse algo más fresco).

    Es el único vino tinto de baja graduación al que se le ha eliminado una parte del alcohol que he probado. Quizá esté muy bien logrado y yo no lo he sabido apreciar correctamente porque desconozco este tipo de producto.

    De todas formas, a mi me parece muy bien que la gente investigue, que se invierta tiempo y recursos en esto y que las bodegas se arriesguen (aunque quizá no sea tanto riesgo y exista un buen nicho de mercado). Quien sabe si dentro de unos años, mi salud se deteriora (toco madera) y sólo puedo beber este tipo de vinos.

    Como dice Otilio, lo mejor es convencerse por uno mismo.

    Salut!
    Pilar.

    #13
    Otilio Haro
    en respuesta a pilar_in

    Re: Vinos con poca graduación alcohólica???

    Ver mensaje de pilar_in

    No te ruborices mujer... eres una forera contrastada, como otros muchos. Y el que seas aficionada como yo aún me da más garantía.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #14
    topfuel
    en respuesta a pilar_in

    Re: Vinos con poca graduación alcohólica???

    Ver mensaje de pilar_in

    Sabes que pasa? Que tenía el convencimiento que se trataba del invento del "tbo", por lo que ya estaba yo echando cuentas...Si ahora no bebo más de 400 CC de vino por día, tal como recomiendan los expertos médicos, oms, etc...con estos vinos me puedo ir al doble!!!, pensaba el ingenuo de mi...ja, ja, ja.

    Saludos y gracias.

    #16
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a Cavalino

    Re: Vinos con poca graduación alcohólica???

    Ver mensaje de Cavalino

    Natureo de Torres no tiene ni 1ºC y dice ser vino. No lo comparto, sobre todo por su elaboración, y encima ayer lo he visto en Hipercor a 6.5€ la botella.

    Saludos

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar