Yo tambien tengo una parra y una duda.

26 respuestas
    #1
    Otilio Haro

    Yo tambien tengo una parra y una duda.

    En la casa del pueblo nos está saliendo otra parra al lado de la principal, ¿le restará fuerza?, dudo si arrancarla. Es de moscatel.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #3
    Laureano_Serres
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Yo tambien tengo una parra y una duda.

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Esto parece el consultorio de Elena(¿es con H?) Francis.
    No sé qué se entiende por fuerza exactamente, pero no creo que tu 'otraparra' le aporte fuerza a la primers...ojo que no resulte que sea la misma parra, con lo cual resultaría que se quitaría fuerza a sí misma... bueno que me he liado.
    De todas formas, otilio, díle que la quieres y acepta su decisión, pórtate bien y comprende que hay cosas más bonitas el la vida, te lo aconseja..Helena.

    Salut.

    #4
    Otilio Haro
    en respuesta a Laureano_Serres

    Re: Yo tambien tengo una parra y una duda.

    Ver mensaje de Laureano_Serres

    Querida Helena... ¿la arranco pues, o no?. La duda es si ésta, la recién nacida impedirá que la otra desarrolle su fruto. ¿Como saber si es la misma?. Siempre tuya... Monse.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #6
    Otilio Haro
    en respuesta a Laureano_Serres

    Re: Yo tambien tengo una parra y una duda.

    Ver mensaje de Laureano_Serres

    Bueno, bueno... ha sonado un poco brusco después que has dado pie a la broma. Claro que es serio, de ahí la duda. He vuelto a leerte otra vez, creo que acabaré arrancándola; y la prueba del adn ¡ háztela tú !.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #7
    Laureano_Serres
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Yo tambien tengo una parra y una duda.

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Hombre... yo lo decía porque preguntas otra vez lo mismo, y claro, me estaba metiendo en un bucle. Creo que se puede saber con la vista(y una azada en todo caso) si es la misma, de ahí lo de la prueba(era en tono de broma-claro-peroporsi :-)))), para saber si son iguales(la misma).
    Por otro lado, y aunque te la recomendaba(y de ahí la broma)...yo no sé cómo hacerme la prueba esa ni respecto a quíen o qué debo hacérmela ni para qué...¿no te confundirás con otra prueba o estaré yo confundido?.
    Bueno, ante todo, lo importante en este caso es la parra; si quitas lo que ha salido, el fruto tendrá másvigor, supuestamente e incluso si son diferentes, también restarás competencia a la 'principal'. Pero,claro, si tiene mucho vigor la principal, pues es posible que sea recomendable dejarla, para respetar más el equilibrio de la planta, y usar esa competencia en tu beneficio.

    Salut.

    #8
    Otilio Haro
    en respuesta a Laureano_Serres

    Re: Yo tambien tengo una parra y una duda.

    Ver mensaje de Laureano_Serres

    Joder... Laureano, ahora es cuando me has contestado de "verdás", pero ya veo que como todo en la vida tiene dos posibles caminos, y que hasta para un tipo como tú puede surgir la duda. Yo lo preguntaba porque como la veo tan hermosa me daba miedo que la otra fuera una intrusa, es que está una pegadita a la otra. Cuando vaya me voy a fijar mejor para valorar si la principal tiene exceso de vigor.

    gracias.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar