Variedad?

10 respuestas
    #1
    Cavalino

    Variedad?

    Alguien sabe que variedad de uva tiene el Priorat de Bodegas Mas Alta?
    En la etiqueta no aparece practicamente nada.
    Muchas gracias

    #2
    AntoDavila

    Re: Variedad?

    Hace 3 extraordinarios vinos:

    Artigas (Garnacha, cariñena y Syrah)

    La Basseta (Cariñena, garnacha, merlot y Syrah)

    La Creu Alta (Cariñena y Garnacha)

    Estos dos últimos los tengo para catar, pero aún no he tenido tiempo, ya colgaré las fichas de cata en el foro.

    Saludos cordiales.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #4
    Cavalino
    en respuesta a Cavalino

    Re: Variedad?

    Ver mensaje de Cavalino

    Gracias chicos, pero en la etiqueta sólo aparece "Priorat, bodegas Mas Alta".
    Es una etiqueta muy fina.
    Lo siento, pero no os puedo dar mas pistas. Sé que no va a ser fácil.
    No entiendo lo suficiente para catarlo y saber qual de los 3 es. En tema vinos voy en último lugar.
    De todas formas gracias!!!

    #5
    AntoDavila
    en respuesta a Roberto

    Re: Variedad?

    Ver mensaje de Roberto

    No hay polémica que valga, pero he catado el Artigas que esta muy bien (sobresaliente) y tiene cariñena y garnacha como los otros dos y según "los entendidos" y por supuesto como el precio indica, es el más bajo de gama de la bodega.

    Aclarado el tema don Roberto ?????.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #6
    Paco Higón
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Variedad?

    Ver mensaje de AntoDavila

    La Basseta llevaba en 2004: 50% cariñena viejas, 40% garnacha y 10% syrah/merlot, el Artigas, también en 204: 60% garnacha, 35% cariñena y 5% cabernet sauvignon y el too, La Creu Alta: Cariñena centenaria en un 60% y el resto garnacha.

    En cuanto a lo que dice Roberto ;-) no vas a ser ahora de los que cata de oído ;-) algo de eso decía tu amiguísimo Lluis Pablo... jejejeje

    #8
    Roberto
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Variedad?

    Ver mensaje de AntoDavila

    Hombre aclarado, aclarado...
    Lo que dices es que tienes buenas referencias ("entendidos") y que se supone que si el bajo de gama está tan bueno, el resto también serán buenos, pero yo no me atrevería a calificar un vino de extraordinario sin haberlo catado previamente. ¿aclarado D. Antoliano?
    Un abrazo, sincero.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar