Bodegas asociadas a Demeter

1 respuesta
    #1
    De_Mian

    Bodegas asociadas a Demeter

    Hola !!! Alguien conoce alguna bodega española asociada o al menos con el certificado Demeter???

    #2
    Juan Such
    en respuesta a De_Mian

    Estoy investigando el tema...

    Ver mensaje de De_Mian

    De momento, he averiguado que esa Asociación que os comenté con sede en Tordera (Barcelona) ya no existe.

    En la web oficial de Demeter (www.demeter.net) citan como ";Guest member"; (miembro invitado) a la Asociación de Agricultura Biodinámica de España con sede en la Finca Rio Pardillo de Camorritos, Cercedilla (Madrid). Creo que es una granja dedicada a la producción de quesos y productos lácteos.

    Tengo pendiente una conversación con la persona responsable en este tema. Ya os comentaré algo la próxima semana.

    De todas formas si alguien sabe de alguna bodega en España o de cómo funciona Demeter en su país que lo comente en el foro, please.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar