Botellas de tamaño especial...

9 respuestas
    #1
    jorsagon

    Botellas de tamaño especial...

    Hola, quería saber si alguien me puede decir donde conseguir botellas de tamaños especiales de Champagne o Cava,que sean cómo mínimo un doble magnum o jeroboam o más....¿Algún sitio donde conseguirlas por Valencia?

    Gracias¡

    #2
    FPardo
    en respuesta a jorsagon

    Re: Botellas de tamaño especial...

    Ver mensaje de jorsagon

    En el makro de massalfassar tienes algo creo que de moet(no me se bien los nombre de los tamaños pero son ";botelloncios";...), no sé si de alguna marca más, y varias magnum de cava...

    Un saludo.

    #3
    jorsagon
    en respuesta a FPardo

    Re: Botellas de tamaño especial...

    Ver mensaje de FPardo

    Gracias¡¡¡Habra que mirar...lo que pasa que quería escapar del Moet pero si no hay otra cosa...Bueno para que te hagas una idea de los nombres y los tamaños ahí va eso:

    -1.5 litros = 2 botellas -> Magnum
    - 3 litros = 4 botellas -> Doble magnum o Jéroboam en Borgoña
    - 4.5 litros = 6 botellas -> Jéroboam en Burdeos o Rehoboam en Borgoña
    - 6 litros = 8 botellas -> Imperial en Burdeos, o Mathusalem en Borgoña
    - 9 litros = 12 botellas -> Salmanazar
    - 12 litros = 16 botellas -> Baltasar
    - 15 litros = 20 botellas -> Nabucodonosor
    - 20 litros = 28 botellas -> Solomon
    - 27 litros = 36 botellas -> Primat

    Saludos¡¡¡

    #8
    celler
    en respuesta a jorsagon

    Re: Botellas de tamaño especial...

    Ver mensaje de jorsagon

    Prueba en Las añadas en la calle Játiva, tienen un escaparate con botellas especiales de vino por lo cual pienso que también tendrán de cava o champagne

    saludos

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar