Como aplicar estiercol

1 respuesta
    #1
    Txikitol

    Como aplicar estiercol

    buenos días, tengo un viñedo de 125 cepas plantadas esta primavera y las quiero abonar con estiercol descompuesto que ya lo tengo preparado. Para aplicarlo seria a finales de noviembre, no? y el metodo sería echarlo en las calles y pasar la motoazada??? habria que aplicarselo en todas las calles y todos los años????
    gracias.

    #2
    Sergioccd
    en respuesta a Txikitol

    Re: Como aplicar estiercol

    Ver mensaje de Txikitol

    Hola,

    Para ese numero de cepas te interesa más hacer un hoyo en la parte norte de la planta e introducir una determinada cantidad de estiércol (un vaso de unos 350 gr.) cepa por cepa. Yo lo hago cada año si año no y la mejor época es en otoño para aprovechar las lluvias. Para mayor cantidad yo utilizo con mi pequeño tractor un apero de labranza en todos los lineos introduzco el abono orgánico y luego lo cubro con la tierra. Espero que te sirva

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar