Portainjertos 101-14 y SO4

6 respuestas
    #1
    Basajauna

    Portainjertos 101-14 y SO4

    Hola!

    Quisiera comprar portainjertos 101-14 y SO4 sin injertar.

    Llevo tiempo buscándolos, he preguntado en un montón de viveros y, no los encuentro.

    ¿Alguien podría indicarme dónde podría conseguirlos?

    Muchas gracias,

    #2
    Senda Olivos
    en respuesta a Basajauna

    Re: Portainjertos 101-14 y SO4

    Ver mensaje de Basajauna

    Hola Basajauna, bienvenido a Verema. Siendo de Navarra supongo que ya has probado con Viveros Villanueva, pero por si acaso lo comento. He echado un vistazo a su web y hacen referencia a ambos patrones, pero no sé si los comercializan sin injertar. Un saludo.

    #5
    Basajauna
    en respuesta a José Gabaldón

    Re: Portainjertos 101-14 y SO4

    Ver mensaje de José Gabaldón

    Antes de nada muchas gracias.

    A viveros Lucea también les escribí y nada.

    Siguiendo con el tema:

    El año pasado pedí a algunos viveros que me tramitarán el pedido con algún vivero francés, pero tampoco lo conseguí.

    Escribí a viveros franceses directamente y tampoco me hicieron caso. Debo decir que es un pedido pequeño.

    ¿Alguien ha comprado en algún vivero francés? ¿Cuál?

    Gracias

    #6
    Surrocadecel
    en respuesta a Basajauna

    Re: Portainjertos 101-14 y SO4

    Ver mensaje de Basajauna

    Buenas compañero,

    Yo compré Paulsen 1103 sin injertar a Viveros Plantvid de Alicante creo. Me hicieron buen precio para poca cantidad (30ud), me lo mandaron a casa y el trato fue genial.
    Prueba haber si tienen stock de los que pides, sino tendrás que encargar para el año que viene...
    Suerte!

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar