Estabilización de viñedos

3 respuestas
    #1
    Llevataps

    Estabilización de viñedos

    Tengo noticias que me sugieren que la viña, desde la fecha de su plantación, tarda más en estabilizarse si está a mayor altitud. Incluso con la cantidad de producción, que mengua también por este factor. Tardaría más en dar un volumen cuanto más alta esté. Tendría un mayor período de carencia.
    ¿Daríais credibilidad a esta información?

    #3
    Corcot
    en respuesta a Llevataps

    Re: Estabilización de viñedos

    Ver mensaje de Llevataps

    No tengo ni idea del tema que planteas pero casualmente este fin de semana en un programa de la 1 que se llama agrosfera, hicieron un reportaje de la influencia del cambio climatico en la vid, varias bodegas estan trabajando en el tema y parece ser que van a tener que plantar el viñedo a mas altura ó mas hacia el norte para poder mantener la calidad, pero creo que en ningun momento asociaron altura con producción.
    De todas formas si crees que te puede ayudar en internet se puede ver.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar