Rotura por viento

2 respuestas
    #1
    Lopezclaus

    Rotura por viento

    Hola, que tratamiento se debe aplicar tras la rotura de hojas y pámpanos por el buen viento que tenemos?

    Un saludo

    #2
    MrHank
    en respuesta a Lopezclaus

    Re: Rotura por viento

    Ver mensaje de Lopezclaus

    Hola Lopezclaus,

    Por mi parte desconozco tratamientos, lo que sí puedo comentarte es que a mí la semana pasada me tocó hacer una poda en verde para quitarles carga a las plantas. Todas los pámpanos sin racimo van fuera, y donde hay racimo podo a dos yemas por encima. Con eso el efecto del viento en la planta es mucho menor. En una semana tras la poda me han mejorado mucho.

    Saludos

    #3
    Llevataps
    en respuesta a Lopezclaus

    Re: Rotura por viento

    Ver mensaje de Lopezclaus

    Deberías retirar los restos que se han roto.
    Hay un producto para embadurnar los cortes de poda, pero yo nunca lo he utilizado, no se que presentación tiene. Me parece que son unas latas, y no es muy barato. Protege del ataque, porque los bichos acuden a la savia.
    Claro, los cortes en bisel y contrarios al tallo, que las gotas no manchen la cepa.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar