Foro de Enología > Uva Malvasía Rosada

Desde luego que el Brumas de Ayosa malvasía dulce rosado (DO Valle de Güímar)

<< Volver al mensaje 'Desde luego que el Brumas de Ayosa malvasía dulce rosado (DO Valle de Güímar)'

#7
Jupiter
en respuesta a Concord

Re: Uva Malvasía Rosada

Ver mensaje de Concord

Desde luego que el Brumas de Ayosa malvasía dulce rosado (DO Valle de Güímar) era un vino único en su género a mi particularmente me gusto mucho, pero por desgracia ya no lo producen. La última vez que intente hacer un pedido me comentaron que ya no lo hacían. Sé que en algunos restaurantes quedan botellas del 2005 de hecho estoy intentando pillarme algunas, pero el precio sí que es alto. No conozco más vinos de Malvasía rosados y menos todavía dulce, creo que el Brumas de Ayosa era el único pero si hay algo en canarias seguro que el amigo Pedro lo sabe.

<< Volver al mensaje 'Desde luego que el Brumas de Ayosa malvasía dulce rosado (DO Valle de Güímar)'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar