Foro de Enología > Duda sobre la Mencia.

Pues seria que tocaba ;), la verdad que me supo fabuloso el Ultreia mencia 2008

<< Volver al mensaje 'Pues seria que tocaba ;), la verdad que me supo fabuloso el Ultreia mencia 2008'

#3
Garnatxito
en respuesta a Jose_J

Re: Duda sobre la Mencia.

Ver mensaje de Jose_J

Pues seria que tocaba ;), la verdad que me supo fabuloso el Ultreia mencia 2008(gentilmente donado por Raul), pena que mi chavala andaba larri del estomago por que si no ten por seguro que esa botella no pasa de la primera noche.

LA duda que tenia era sobre tipos de uva y su capacidad de resistencia a la oxidación. De la Garnacha si tenia oido que oxida mas rapido, pero del resto ni mención.

GRacias y un saludo.

<< Volver al mensaje 'Pues seria que tocaba ;), la verdad que me supo fabuloso el Ultreia mencia 2008'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar