Foro de Enología > Duda sobre la Mencia.

EL pasado viernes abri en la cena una botella de Ultreia Mencia 2008, el vino

<< Volver al mensaje 'EL pasado viernes abri en la cena una botella de Ultreia Mencia 2008, el vino'

#1
Garnatxito

Duda sobre la Mencia.

EL pasado viernes abri en la cena una botella de Ultreia Mencia 2008, el vino la verdad que estaba fabuloso. Me sobro media botella, de la cual el sabado en la comida me servi un par de copas y aun estaba rico.

Pero para el domingo me quedo un culin que me dio justo para una copa, y esta ya estaba excesivamente oxidado a mi juicio.

Dependiendo con que tipo de uva este hecho el vino auganta mas o menos la oxidación??

Gracias y un saludo.

<< Volver al mensaje 'EL pasado viernes abri en la cena una botella de Ultreia Mencia 2008, el vino'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar