Foro de Enología > Viñas en Centro-América clima tropical: ¿es posible hacer vino?

HOLA PIBE2000es, como estas! La verdad que todos los argumentos que he leido

<< Volver al mensaje 'HOLA PIBE2000es, como estas! La verdad que todos los argumentos que he leido'

#39
Enologo Tropical

Re: Viñas en Centro-América clima tropical: ¿es posible hacer vino?

HOLA PIBE2000es, como estas!

La verdad que todos los argumentos que he leido en este foro son muy interesantes.
Sin embargo te dare certezas de la cultivacion de la uva para produccion de vino. Mira, Yo soy Asesor Enologico para el MINISTERIO DE AGRICULTURA DOMINICANO a traves del INSTITUTO NACIONAL DE LA UVA en Republica Dominicana. He comenzado a trabajar en la zona sur de la isla con diferentes pruebas de microvinificacion. Hasta ahora he lanzado 2 productos al mercado y sigo intensificando la cultivacion de nuevas variedades de uva para realizar vinos de alta gama. Como podras comprender no solo soy enologo, tambien agronomo y experto en viticultura. Mi formacion profesional ha sido de 15 anos en Verona - Italia y soy chileno de raza.
No te desanimes, desde este momento cuenta conmigo para resolver cualquier problema de caracter tecnico y veras que en 16 meses estaras beviendo una buena copa de vino de tu propio vinedo.
TE DEJO MI CONTACTO:
MAURICIO NAVARRO
ING. AGRON. & DOCTOR EN ENOLOGIA
MAIL: [email protected]
TEL: (1) 829 379 5426

<< Volver al mensaje 'HOLA PIBE2000es, como estas! La verdad que todos los argumentos que he leido'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar