Foro de Enología > Cultivo de Viognier

Yo tambien tengo problemas de muerte subita con el syrah, la poda a guyot doble

<< Volver al mensaje 'Yo tambien tengo problemas de muerte subita con el syrah, la poda a guyot doble'

Francisco Merin
en respuesta a SamuelCano

Re: En cuanto a la madera vieja y a la syrah.

Ver mensaje de SamuelCano

Yo tambien tengo problemas de muerte subita con el syrah, la poda a guyot doble con 6 yemasy dos pulgares aparte. Los fallos sobre el 1%. En mi parcela de syrah jamas hubo anteriormente viñedo y tiene 6 años, mi pregunta es saber si mereceria la pena reponer las plantas muertas por syrah sin pie americano, el creciento al poner una vara seria más rapido y visto el porcetanje de muertes a lo mejor sale mas rentable.

<< Volver al mensaje 'Yo tambien tengo problemas de muerte subita con el syrah, la poda a guyot doble'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar