Foro de Enología > Portainjertos 5A-MZ

Hola, soy un viticultor de la zona Montilla-Moriles y este año he pensado

<< Volver al mensaje 'Hola, soy un viticultor de la zona Montilla-Moriles y este año he pensado'

#4
Jmespi25

Re: Portainjertos 5A-MZ

Hola, soy un viticultor de la zona Montilla-Moriles y este año he pensado plantar algunas plantas de vid de la variedad moscatel. El vivero me ofrece esta variedad injertada en el patrón 5A-MZ, por lo que he estado buscando información sobre este portainjertos, pero no encuentro mucha información al respecto sobre dicho patrón, solamente lo que viene en este foro. Es por ello que me gustaría que me dieran más información sobre este portainjertos para tener más conocimiento sobre el comportamiento de este patrón a nivel agronómico.

Muchas Gracias.

<< Volver al mensaje 'Hola, soy un viticultor de la zona Montilla-Moriles y este año he pensado'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar