Foro de Enología > Como fermentar sin bazuqueo?

Hola Juanmurgiverde, es un tema que me interesa, a mi me pasa lo mismo, estoy a

<< Volver al mensaje 'Hola Juanmurgiverde, es un tema que me interesa, a mi me pasa lo mismo, estoy a'

#2
diego_nv60
en respuesta a Juanmurgiverde

Re: Como fermentar sin bazuqueo?

Ver mensaje de Juanmurgiverde

Hola Juanmurgiverde, es un tema que me interesa, a mi me pasa lo mismo, estoy a 100 kilómetros de donde elaboramos vino casero y a veces es complicado. Me interesa saber que has ido avanzando desde que iniciaste este hilo. 

Cada uno de los dos métodos podrían valer y funcionarían casi seguro. El primero con otra tapa adicional encima (que respire para liberar el SO2 que genera la fermentación y que no entren moscas de la fruta....etc..., el de la bomba la duda es si quedaría bien cargada (cebada) para que arranque cada vez, y además para que quede bien mojado el sombrero debería de aplicarse con una ducha que llegue a todo el sombrero.

Espero que te interese reabrir este hilo. 

<< Volver al mensaje 'Hola Juanmurgiverde, es un tema que me interesa, a mi me pasa lo mismo, estoy a'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar