Foro de Enología > Dónde comprar tapones silicona

A veces no acabo de comprender al ser humano........... Puedo entender que una

<< Volver al mensaje 'A veces no acabo de comprender al ser humano........... Puedo entender que una'

#2
Caribolo
en respuesta a Regular

Re: Dónde comprar tapones silicona

Ver mensaje de Regular

A veces no acabo de comprender al ser humano...........
Puedo entender que una bodega tape sus vinos con tapones de silicona ( sinteticos de petroleo , hablando claro ) por el tema que es una empresa y a la hora de tapar miles de botellas el ahorro puede ser considerable, lo que no entiendo por muchas vueltas que le de al asunto, es que una persona que elabora vino para su propio consumo y para el de su gente mas cercana, utilice tapones hechos de silicona y menos lo entiendo si tenemos en cuenta que los tapones de corcho son hoy dia bien faciles de conseguir, el ahorro en 500 tapones no creo que pase de 8 o 10 €. En este caso ni siquiera la excusa del TCA puede afectar a la decisión de que tapón utilizar, al estar las botellas de pie no hay riesgo de que el tapón de corcho estropee el vino....
En fin... Hay gente para todo........

<< Volver al mensaje 'A veces no acabo de comprender al ser humano........... Puedo entender que una'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar