Foro de Enología > El Jabalí. Animal glotón.

En mi zona es el conejo el que hace estragos, yo no he podido quitar los

<< Volver al mensaje 'En mi zona es el conejo el que hace estragos, yo no he podido quitar los'

#6
José Gabaldón

Re: El Jabalí. Animal glotón.

En mi zona es el conejo el que hace estragos, yo no he podido quitar los protectores de los injertos de garnacha, porque se comieron todos los brotes del primer año y los que tenian los protectores se ponían de pié y se comieron lo que sobresalía del protector. Este año parece que les han pegado fuerte, pero tengo al lado un pinar con un barranco que es ideal para esconderse y hacer sus madrigueras y siempre hay, ademas tengo un manantial cerca así que tienen agua y comida de sobra. Por otra parte me dan lástima, no soy partidario de la caza, hasta me da gusto verlos por allí cuando voy, las cepas antes o despues ya creceran. Tengo al rededor de la finca unas 50 encinas y casi todos los días las visitan los jabalíes, pero no he llegado a ver ninguno. Pienso que hay que vivir con la naturaleza, con lo bueno y con lo malo, a esos animalicos les estamos robando su habitat.
Un saludo.

<< Volver al mensaje 'En mi zona es el conejo el que hace estragos, yo no he podido quitar los'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar