Foro de Enología > Libros sobre cultivo de la vid para principiantes

Yo tengo el de Reynier y el de Hidalgo, creo que son de lo mejorcito que hay en

<< Volver al mensaje 'Yo tengo el de Reynier y el de Hidalgo, creo que son de lo mejorcito que hay en'

Euquesei
en respuesta a Sergitur

Re: Libros sobre cultivo de la vid para principiantes

Ver mensaje de Sergitur

Yo tengo el de Reynier y el de Hidalgo, creo que son de lo mejorcito que hay en castellano, el de Hidalgo quizás demasiado extenso y caro como para ser el primer libro que compres sobre viticultura, el de Reynier enfocado en muchos casos a viticultura francesa pero muy muy bueno también.

Hay muchísima información en internet dependiendo de lo que busques, te dejo un enlace a una recopilación de recursos sobre viticultura y enología que puedes encontrar por la web.

http://blancolexitimo.wordpress.com/documentacion/

<< Volver al mensaje 'Yo tengo el de Reynier y el de Hidalgo, creo que son de lo mejorcito que hay en'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar