Foro de Enología > Libros sobre cultivo de la vid para principiantes

Yo tengo el de Reynier y el de Hidalgo, creo que son de lo mejorcito que hay en

<< Volver al mensaje 'Yo tengo el de Reynier y el de Hidalgo, creo que son de lo mejorcito que hay en'

#7
Euquesei
en respuesta a Sergitur

Re: Libros sobre cultivo de la vid para principiantes

Ver mensaje de Sergitur

Yo tengo el de Reynier y el de Hidalgo, creo que son de lo mejorcito que hay en castellano, el de Hidalgo quizás demasiado extenso y caro como para ser el primer libro que compres sobre viticultura, el de Reynier enfocado en muchos casos a viticultura francesa pero muy muy bueno también.

Hay muchísima información en internet dependiendo de lo que busques, te dejo un enlace a una recopilación de recursos sobre viticultura y enología que puedes encontrar por la web.

http://blancolexitimo.wordpress.com/documentacion/

<< Volver al mensaje 'Yo tengo el de Reynier y el de Hidalgo, creo que son de lo mejorcito que hay en'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar