Foro de Enología > Libros sobre cultivo de la vid para principiantes

Hola. Yo me compré en su momento el Tratado de viticultura general de Luis

<< Volver al mensaje 'Hola. Yo me compré en su momento el Tratado de viticultura general de Luis'

Jose_J
en respuesta a Sergitur

Re: Libros sobre cultivo de la vid para principiantes

Ver mensaje de Sergitur

Hola.
Yo me compré en su momento el Tratado de viticultura general de Luis Hidalgo:
http://www.amazon.es/Tratado-viticultura-general-Hidalgo-Fernandez-Cano/dp/8484760685/ref=sr_1_5?ie=UTF8&qid=1388399268&sr=8-5&keywords=hidalgo+viticultura
Es un tratado extenso de cómo llevar la viticultura desde un punto de vista convencional.
Yo ahora llevaría el viñedo en plan biodinámico, no por temas de marketing(es para autoconsumo), si no porque los vinos que pruebo de elaboradores biodinámicos me gustan más.

Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

<< Volver al mensaje 'Hola. Yo me compré en su momento el Tratado de viticultura general de Luis'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar