¿Cuanto queda Selecta? (v)

59 respuestas
    #34
    Otilio Haro
    en respuesta a Selecta

    Re: ¿Cuanto queda Selecta? (v)

    Ver mensaje de Selecta

    ¡Pedazo moderadora estás hecha!, la verdad es que he bajado un poquito la guardia. Reconozco que el desafío me condiciona un poco. Usted perdone oiga.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #36
    Josgel
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: ¿Cuanto queda Selecta? (v)

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Id acabando que solo os queda una semanita. Que largo se hace desde fuera, estoy harto de leer que si el 7, que si el 1 que si el 2, etc, etc.
    A ver si acabais ya y empieza el próximo desafio y tengo la suerte de participar en él.

    #37
    jmalex
    en respuesta a Josgel

    Re: ¿Cuanto queda Selecta? (v)

    Ver mensaje de Josgel

    Madre mía que mal voy, me quedan 6 vinos, hoy abriré dos, y espero terminarlos todos antes del 18 ¿es el último día no? bueno me daré prisa, que remedio...

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar