El mejor vino ¿El 1?

31 respuestas
    #26
    Klaymann
    en respuesta a Selecta

    Re: El mejor vino ¿El 1?

    Ver mensaje de Selecta

    no que va jeje, tengo un par de amigos de los cuales tengo mucho que aprender y todos consejos e impresiones son buenas. Tenemos organizado un ágape importante, el domingo comentaré impresiones.

    #27
    Selecta
    en respuesta a Klaymann

    Re: El mejor vino ¿El 1?

    Ver mensaje de Klaymann

    Ok, pues esperaremos noticias, siempre es bueno saber lo que opinan los que saben...así los demás aprendemos... que disfrutéis!!!! Además tienes el hilo de maridajes que igual también te ayuda...

    #30
    javierm
    en respuesta a Klaymann

    Re: El mejor vino ¿El 1?

    Ver mensaje de Klaymann

    Yo he probado los 6 primeros, y yo los abriria por este orden:
    3-6-2-4-5-1

    Pero dandole tiempo, sobre todo al 4 y al 5. El 2, el 3 y el 6 son los mas flojos para mi gusto.

    #32
    Jfha1210

    Re: El mejor vino ¿El 1?

    Bueno, pues una vez probados también el 1 y el 2, mi favorito sigue siendo el 9.
    El 1 me parece complejo en nariz y el 2 tiene buena boca, pero es que no fumo y eso de los aromas a tabaco como que no me llega al alma...
    A vr qué pasa con el 5 y 6

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar