Aclaración sobre los cuestionarios

56 respuestas
    _Guillermo_

Re: Aclaración sobre los cuestionarios: Las puntuaciones

Supongo que lo estais teniendo en cuenta, pero lo repito para por si los porsiacasos...

Preguntas 6 y 7 (crianza) puntúan bastante, y son preguntas con las opciones dadas, así que afinar bastante. Te puedes llevar 20 puntos por vino, por la cara.

Preguntas 4 y 5 (Variedades) no puntúan tanto.

Saludos.

Saludos desde El Puerto de Sta. María. Twitter: https://twitter.com/guillermomdv

Klaymann

Re: Aclaración sobre los cuestionarios

Una pregunta que se me ocurrió ayer hablando con amigos:

voy a poner un ejemplo pero el vino que pondré d e ejemplo que conste que es solo eso, un ejemplo y no creo q ue sea uno de los del desafio:

Imaginaos que catas un vino y dices: ostras este vino lo he probado yo y es Rafael Cambra 2 que es un coupage muy infrecuente: cabernet sauvignon con cabernet franc.

Llegas a la pregunta 9 y anotas: rafael cambra 2. Pero tienes 2 opciones mas que te dan para que puedas acertar la marca del vino. Y si resulta que no es rafael cambra 2?
    Pues ya que estoy relleno los 2 huecos que faltan con algun cabernet parecido, pero claro ni es la misma DO, ni variedades. La cuestión es, ya que me dan 3 oportunidades voy a poner 2 nombre mas no? O al no ser de la DO que tu dices no sería válido?

Espero haberme explicado.

_Guillermo_
    en respuesta a Klaymann

Re: Aclaración sobre los cuestionarios

Ver mensaje de Klaymann

Más o menos sí te has explicado. Tu rellenas las 3 opciones con el vino que tú crees que es y dos más. Evidentemente si resulta que es el 3º, a lo mejor has pillado algún punto con el resto de pregunas, pero si son completamente diferentes, pues no.

Espero haberme explicado yo ahora...

Saludos desde El Puerto de Sta. María. Twitter: https://twitter.com/guillermomdv

ToloS

No he enviado pero tengo 6 catados

Aunque no lo parezca estoy activo y llevo 6 vinos.
    Estoy decidiendo aun que son y en breve los rellenare pero quiero acabar de probarlos todos

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar