Petición a Verema

9 respuestas
    #1
    Delaforce

    Petición a Verema

    Apertura de hilos oficiales sobre cada uno de los vinos, y después que cada uno abra el que quiera para comentar otras cosas. Lo digo por tratar de coordinar y que sirva tanto para los usuarios como para las bodegas. Un saludo.
    PD.: Ya hay dos hilos abiertos del mismo vino para el desafio VIII

    #4
    Karlvin
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Petición a Verema

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Guille, lo que no creo que sea buena idea es resucitar hilos del anterior desafío porque eso si que lia al personal. Creo que los hilos antiguos deberian ser cerrados por Verema y el que quiera consultar cualquier cosa que pueda haber en ellos, que pueda entrar sin problema, pero no actualizarlos por que sino esto es un cacao! Bastante lío ya es todos los hilos del actual desafio mas los que se van abriendo con comentarios varios, emho!

    salu2

    ex vite vita.

    #7
    Karlvin
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Petición a Verema

    Ver mensaje de _Guillermo_

    No, si luego una vez dentro del hilo uno se da cuenta pero en el listado de hilos se vuelve uno (tampoco lo digo por mi, ehh! :-))) loco buscando cual es cual!

    Pd: por eso deigo de bajar cuanto antes, vaya que se vacie pronto! ;-)

    ex vite vita.

    #8
    Selecta
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Petición a Verema

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Da cosquis, pero imaginate que los 100 abramos un hilo de cada uno de los vinos... como le he dicho a karlvin, tendemos al caos y desorden... arreglalo Guillermo, tengo toda mi confianza puesta en ti...

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar