Tiempo en reposo de las botellas.

11 respuestas
    #1
    Beaumont

    Tiempo en reposo de las botellas.

    Ayer llegaron las botellas. En principio domingo o lunes empiezo el desvarío, digo, el desafío.
    ¿Es poco tiempo? ¿Es mucho? ¿Depende del tipo de vino?

    Moltes gràcies.

    #2
    Karlvin
    en respuesta a Beaumont

    Re: Tiempo en reposo de las botellas.

    Ver mensaje de Beaumont

    Depende, puede ser mucho o puede ser poco! :-((( Depende del vino! :-))) Las gallinas

    que entran por las que salen! ;-)))))))

    De rés, maresmenc! :-) Yo les daré matarile a partir del...martes-miercoles!

    Una abraçada!

    ex vite vita.

    #4
    Beaumont
    en respuesta a Karlvin

    Re: Tiempo en reposo de las botellas.

    Ver mensaje de Karlvin

    Gràcies ... llevo diez minutos pensando como es el gentilicio de los de tu comarca ¿Baix LLobregat? y me está entrando dolor de cabeza.

    Una abraçada

    #7
    pasoslargos
    en respuesta a Beaumont

    Re: Tiempo en reposo de las botellas.

    Ver mensaje de Beaumont

    Yo los suelo dejar una semanita, tengo más que comprobado que el traqueteo del viaje y la diferencias térmicas dejan el vino temblando. Cinco días seguro que son suficientes, quizás meta mano también el domingo.

    Saludos, Juan Diego.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar