Botellas recibidas!!

251 respuestas
    #65
    schivas
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: Botellas recibidas!!

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Es bastante sencillo de entender incluso para mi (jejeje) pero tambien te puedo decir que este fin de semana probamos un par de espumosos manchegos que seguro cuestan menos que cualquiera de los vinos del desafio presente, y es verdad que no se pueden comparar con los grandes cavas pero tambien es cierto que cada dia se hacen las cosas mejor y es una buena manera de ir creciendo, a ver si poco a poca va cambiando la tendencia.

    #68
    Álvaro Cerrada
    en respuesta a schivas

    Re: Botellas recibidas!!

    Ver mensaje de schivas

    nononono... me he explicado mal. El problema fundamental es que muchas bodegas no ven la dimensión que alcanzan los Desafíos, y no quieren pagar lo que Verema cobra por participar como bodega. La crisis!

    #71
    schivas
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: Botellas recibidas!!

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Por eso preguntaba si algunas de las bodegas que han participado en anteriores desafios y saben de su eficiencia elaboran este tipo de vinos? Quizas con alguna de estas se rompa la baraja y poco a poco pueda cambiarse esta tendencia, de lo que no tengo la menor duda es de la fuerza con la que luchais por ello, enhorabueno de corazon por todo.

    #72
    schivas
    en respuesta a Selecta

    Re: Botellas recibidas!!

    Ver mensaje de Selecta

    yo?? que va hija yo no tengo ni idea...durante este desafio si lees algo de lo que escribo si luego no te cuadra con los resultados desde luego no es por intentar despistar sino porque me he dado un batacazo de copón!!

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar