Botellas recibidas!!

251 respuestas
    Tononavalon

    Re: Botellas recibidas!!

    Rrcibidos.Impresionante no me lo puedo creer 10 toros de las mejores ganaderias de España ahora toca torearlos, suerte y al ruedo.

    schivas
    en respuesta a Esther Mañez

    Re: Botellas recibidas!!

    Ver mensaje de Esther Mañez

    esta explicación me recuerda ese que dice:

    -oye el centro comercial.
    -si pues mira ves aquel cartel?
    -si
    -pues alli giras a la derecha, luego dos boca-calles mas adelante a la izquierda
    -si
    -te encontraras unas escaleras que tienes que bajar
    -si
    -cruzas la calle y veras una calle peatonal
    -si
    -Pues por alli no es.

    vamos a aprender de vinos que no te creas que es poco... ya aprender a interpretaros es de matricula de honor.

    Gracias por todo el esfuerzo Esther

    Fernando_Perez

    Re: Botellas recibidas!!

    Hoy me han llamado desde Verema para ver a qué hora iba a estar mañana en casa.
    Así que, tranquilidad, estamos en plazo.
    Muchas gracias por el aviso.

    salva_26
    en respuesta a Selecta

    Re: Botellas recibidas!!

    Ver mensaje de Selecta

    Esos es, con movimiento centripeto, que proviene de las palabras latinas centrum, «centro» y petere, «dirigirse hacia».
    Lo que quiero decir, es ¿serán vinos del centro de la Peninsula?

    Sergi C

    Re: Botellas recibidas!!

    Que envidia! Todos con vuestras botellitas y yo toda la mañana esperando en casa y nada!

    LAS QUIERO YAAAA jajajaja

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar