Estudio científico "lograremos diferenciar el vino elaborado por hombres o mujeres"

18 respuestas
    #10
    Sergi C
    en respuesta a Karlvin

    Re: Estudio científico "lograremos diferenciar el vino elaborado por hombres o mujeres"

    Ver mensaje de Karlvin

    Yo no he dicho eso! jajajaja
    A los novatillos siempre buscándonos las cosquillas cuando nos intentamos poner serios xD

    #11
    Selecta
    en respuesta a JavierLopez

    Re: Estudio científico "lograremos diferenciar el vino elaborado por hombres o mujeres"

    Ver mensaje de JavierLopez

    Me parece muy buen tema...pero creo que va a ser difícil, realmente creéis que los vinos hechos por mujeres son diferentes que los hechos por hombres?

    #12
    Selecta
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Estudio científico "lograremos diferenciar el vino elaborado por hombres o mujeres"

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Guillermo, esto del 50 es por que mas o menos somos la mitad?, pero tienes que tener en cuenta que tienes que multiplicar por un factor de corrección que seria numero de mujeres que se dedican al vino, con lo que creo que será menos del 50. Por ejemplo, y para que veas en este desafío solo hay 13 de 100...

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar