¡Qué ansiedad! Aún no habéis recibido las botellas y del vino 1 van ya ¡¡¡3 páginas!!!

12 respuestas
    #1
    Ricardof

    ¡Qué ansiedad! Aún no habéis recibido las botellas y del vino 1 van ya ¡¡¡3 páginas!!!

    Y yo que entraba para curiosear de que iba la cosa y me topo conque a las bottles aún les faltan unos días!!!
    A este paso, cuando recibáis las botellas, vais a tener que "reinaugurar" otra vez los hilos, jeje

    Como véis, lo he dicho aparte para no "estorbar" ni contribuir al suma y sigue.

    Ambiente, desde luego, no falta. Por ahora con el vino 8 ¿qué pasa?
    ¿es el que menos gusta? jajaja

    #2
    Vadevi
    en respuesta a Ricardof

    Re: ¡Qué ansiedad! Aún no habéis recibido las botellas y del vino 1 van ya ¡¡¡3 páginas!!!

    Ver mensaje de Ricardof

    Del 8 no hace falta que comenteis nada, el hilo lo he abierto yo, y ese vino ya tengo claro has quien es el hijo del vecino que recogio los racimos, osea, que de este vino me llevo la maxima puntuacion.

    Salut

    #3
    Selecta
    en respuesta a Ricardof

    Re: ¡Qué ansiedad! Aún no habéis recibido las botellas y del vino 1 van ya ¡¡¡3 páginas!!!

    Ver mensaje de Ricardof

    Si es que como ves, la ansiedad nos puede, y eso que dijimos de abrirlos y tratar de no "ensuciarlos" pero nada...es que es la impaciencia...

    #4
    Sergi C

    Re: ¡Qué ansiedad! Aún no habéis recibido las botellas y del vino 1 van ya ¡¡¡3 páginas!!!

    Hoy salen ya las botellas hacia sus destino no?
    Ya falta menos!!!!!!

    #5
    Esther Mañez
    en respuesta a Sergi C

    Re: ¡Qué ansiedad! Aún no habéis recibido las botellas y del vino 1 van ya ¡¡¡3 páginas!!!

    Ver mensaje de Sergi C

    Para evitar que las botellas sufran el fin de semana desde Verema hemos decidido enviarlas el lunes, así que el martes empezareis a recibirlas. Los únicos que han tenido la suerte de que estén en envio ya es la gente de Baleares.

    #7
    Ricardof
    en respuesta a Selecta

    Re: ¡Qué ansiedad! Aún no habéis recibido las botellas y del vino 1 van ya ¡¡¡3 páginas!!!

    Ver mensaje de Selecta

    ¿Has dicho "impaciencia"?
    Qué buena persona eres...
    Debías de haber dicho "envidia", que es más exacto: la que me estáis dando.

    Disfrutad como "gorrinos en un charco" de esta magnífica oportunidad.
    Yo, entre tanto, os seguiré encantado y concelebraré con vosotros con vinos sudáfricanos, ahora que están de moda.

    Mira que si todos son de Sudáfrica, jajajaja. Ojalá, porque están bastante, pero bastante bien

    He abierto hoy un "hermanuspietersfontein" que está *****udo y el otro día abrí un modesto Spier Sauvignon blanc que ofrece bastante más de lo que me esperaba por 1,72 leuros.
    Si lo llego a saber

    Hale, me voy a ver el 2º tiempo. A ver si marca Sudáfrica.

    #8
    Ricardof
    en respuesta a Vadevi

    Re: ¡Qué ansiedad! Aún no habéis recibido las botellas y del vino 1 van ya ¡¡¡3 páginas!!!

    Ver mensaje de Vadevi

    Ay, ay. Humor que no falte.
    Aunque creo que al amigo pasos largos le has dado un disgusto, porque le tenía "querencia"...

    Está claro, aqui el que no corre vuela. Ya os seguiré los pasos a los dos a ver quien
    cooce mejor al hijo del vecino, jajaja

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar