Muchas felicidades y una disculpa.

11 respuestas
    #1
    gavelar

    Muchas felicidades y una disculpa.

    Felicidades a los ganadores (quien deja participar a estos tios, no deberiamos descalificarlos...), a las bodegas y por supuesto a Verema, que a mi juicio a efectuado un interesantisimo desafio, peculiar, arriesgado y muy muy instructivo. disculpas por no haber podido enviar las fichas (de echo aún tengo cuatro vinos sin abrir), pero la hospitalización de mi padre y su posterior fallecimiento, me impidierón prestar a este desafio toda la atención que merecia.S2

    #2
    schivas
    en respuesta a gavelar

    Re: Muchas felicidades y una disculpa.

    Ver mensaje de gavelar

    Mis mas sinceras condolencias, la comunidad verema comprende perfectamente la situacion y se vuelca en darte su apoyo, de esta tu otra familia.

    saludos

    #3
    Karlvin
    en respuesta a gavelar

    Re: Muchas felicidades y una disculpa.

    Ver mensaje de gavelar

    Te vi en las listas del ranking de los ultimos descalificados y me extrañó! :-((( Nada, chico, ni que decir cabe que estas más que disculpado y aprovecho para unirme en tu dolor en estos momentos tan duros y enviarte un fuerte abrazo, amigo!

    Carlos

    ex vite vita.

    #4
    Ayerbe
    en respuesta a gavelar

    Re: Muchas felicidades y una disculpa.

    Ver mensaje de gavelar

    Yo también te envío mis condolencias, mucho ánimo, ante todo es la familia. Que te sea leve y para lo que sea aquí estamos tu otra familia. Yo también aprovecho para felicitar esos pedazo de catadores que siempre están entre los primeros.

    Saludos

    #5
    Esther Mañez

    Re: Muchas felicidades y una disculpa.

    En estos casos solo decir que estás más que disculpado. Mucho ánimo

    #6
    pasoslargos
    en respuesta a gavelar

    Re: Muchas felicidades y una disculpa.

    Ver mensaje de gavelar

    Roberto, un abrazo enorme en estos momentos tan difíciles a toda familia. Tu otra familia, como dice bien dice Santiago, está con vosotros.

    Saludos, Juan Diego.

    #8
    Selecta
    en respuesta a gavelar

    Re: Muchas felicidades y una disculpa.

    Ver mensaje de gavelar

    Te acompañamos en el sentimiento. Mucho ánimo y cuando puedas vete descorchando las botellas y catándolas, porque vale la pena.

    Un abrazo.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar