Duda, duda, duda.

2 respuestas
    #1
    Beaumont

    Duda, duda, duda.

    Hay dos vinos repetidos y en mi caso como se puede leer en el hilo del vino en concreto, el 12, siendo el mismo que el 2, ¿que voy a poner en la cata? Seguramente la botella nº12 a mi me llegó con el vino mal, y la valoración en mi caso sería más fácil, pongo la buena y punto. Pero, ¿y los que han pensado que eran dos vinos diferentes? ¿Dos fichas?

    #2
    Jose_J
    en respuesta a Beaumont

    Re: Duda, duda, duda.

    Ver mensaje de Beaumont

    Yo en el 12 adiviné los varietales, aunque en zona me fui a Valencia...
    En el 2, el mismo, tengo una detallada ficha de cata, que lo sitúa en Toro, como monovarietal de tempranillo.....
    en el otro repetido, al menos lo identifiqué como PXs los dos-uno

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #3
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a Beaumont

    Re: Duda, duda, duda.

    Ver mensaje de Beaumont

    Fíjate ese ha sido para mi, el mayor aprendizaje desde el punto de vista de la cata, que nos introdujeran dos vinos repetidos que si la mayoría ha seguido el mismo hilo que un presente, lo habrá catado con más de 30 días de distancia entre el primero y el segundo, ahí radica la gracia en ir a nuestras fichas y comprobar lo acertado del asunto.

    También hay que tener en cuenta ese concepto que muchos hablan "Re em bo te lla do" que a veces juega malas pasadas.

    Como quiera que Verema abre hilo por diez vinos, personalmente colgaré dos fichas de los vinos parecidos porque en uno de ellos no coincide en demasía con su hermano gemelo.

    Saludos.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar