Enorme el orgullo como malagueño del proyecto y de los ganadores...

15 respuestas

    Enorme el orgullo como malagueño del proyecto y de los ganadores...

    En estas ocasiones son de las que uno puede escribir en MAYÚSCULAS, o al menos así lo presiento. Un proyecto íntegro de Málaga, y una lección de tres catadores conocedores de su tierra y que su nariz les ha permitido reconocer sus raices, me refiero al podium de Pedro Morales, Juan Diego Morales y Mario Cavaradossi. No solo porque son amigos, sino por como hablan y tratan a estos vinos se merecerían uno y cientos de maletines, el resto de la historia ya la conocen. Ese es el motivo que me permite abrir un nuevo hilo porque ¡me siento bien! como la canción de tener un Desafio con tanto arte y con tres artistas como ganadores. F E L I C I D A D E S y a disfrutar estas fiestas con estos maravillosos vinos. A dmiración R espeto T olerancia E moción Así son los ganadores y disfrutar junto a ellos es lo que produce puro ARTE. A vuestra salud Señores Pedro, Juan Diego y Fran.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #2
    regaliz
    en respuesta a AntonioJesus.AkatA

    Re: Enorme el orgullo como malagueño del proyecto y de los ganadores...

    Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

    GRACIAS A.Jesús. El premio será compartido por supuesto con todos los akatás que quieran. Es un proyecto ilusionante y con mucho arte...:)). Es bueno para Málaga (y Ronda como parte muy importante de ella) que se hable de la provincia y que se hable bien. Esto nos pone aún más si cabe en el panorama vinícola español...que siga la fiesta!!

    #5
    Mario Cavaradossi
    en respuesta a AntonioJesus.AkatA

    Re: Enorme el orgullo como malagueño del proyecto y de los ganadores...

    Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

    Muchas gracias por tus palabras, Antonio. Desde luego, la foto no puede ser más explicita: resume, más que mil palabras, la situación que te ha tocado experimentar estos días... Te honra mucho tu capacidad de hacer de ella un acto de humildad y de reconocimiento hacia nosotros. Espero que este Desafío y el resto de esfuerzos que se están haciendo desde la DO Málaga y Sierras de Málaga, den el merecido fruto en forma de difusión y conocimiento de estos vinos, algunos con tanta historia y tradición detrás.

    Como dice Pedro, que siga la fiesta. Brindaremos con un vino de Málaga.

    #6
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a Mario Cavaradossi

    Re: Enorme el orgullo como malagueño del proyecto y de los ganadores...

    Ver mensaje de Mario Cavaradossi

    ¡Faltaría plus! "como dicen ahora los chiquillos", siempre intento reconocer la labor y el trabajo de la gente que me rodea, el único pero es que en esta ocasión es sumamente fácil porque reconocer a los buenos amigos, poco mérito tiene, porque no hace falta que aparezcan en el podium de un desario para saber de vuestro trato al vino, y conocer el oido que tantas veces le prestáis al vino, porque como muchas veces hemos hablado, personalmente opino que no basta con analizar, a veces hay que escuchar lo que el vino esconde y muestra con tanta timidez, de otra forma a veces nunca sabremos entender determinados vinos.

    Así que como bien dices vienen unas fechas estupendas para que se conozcan más aún si cabe, la grandeza de los dulces malagueños y la proyeccción de alguno de sus tintos.

    Saludetes.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #7
    pasoslargos
    en respuesta a AntonioJesus.AkatA

    Re: Enorme el orgullo como malagueño del proyecto y de los ganadores...

    Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

    Gracias infinitas A. Jesús, arte es lo que tu tienes cuando cuelgas un post como este. Siempre se agradecen las felicitaciones, pero cuando además vienen de una persona con un conocimiento increíble del mundo del vino, de un paisano y además de un amigo... pues es de las que llegan hondo. GRACIAS.

    Enhorabuena y gracias también al proyecto, que nos ha puesto delante vinos de Ronda, Málaga, Mollina... y que casi todos hemos considerado de un gran nivel.

    Un abrazo más que fuerte, Juan Diego.

    #8
    Lamor
    en respuesta a pasoslargos

    Re: Enorme el orgullo como malagueño del proyecto y de los ganadores...

    Ver mensaje de pasoslargos

    Esto me gusta: Mollina, mi pueblo, comentado en el foro Verema. Tanta alegría me ha entrado, que voy a visitar las bodegas de mi pueblo aprovechando las Vacas de Navidad... Pues tengo delito: no conozco adecuadamente sus vinos, ni sus bodegas. (Y eso que mi familia siempre tuvo viñas allí, aunque hace ya 20 años que las vendieron, lamentablemente. Sé, por mi padre, que tenían doradilla y airén, además de las variedades para elaborar los dulces de Málaga, a cuyas bodegas Mollina aportaba muchísima uva)
    En fin, que voy a redescubrir mi pueblo gracias al Desafío... :) ¡Estáis invitados!
    Un abrazo a ese peaso cuarteto de malagueños.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar