Mayores "cagadas", plis

10 respuestas
    #1
    Ricardof

    Mayores "cagadas", plis

    Ya queda poco para que nos lo confirmen pero...
    Nada más enviar los datos me dí cuenta de alguna, je,je,je
    Ese vino con bouquet "de las naranjas...", error imperdonable, creo

    ¿alguno más se anima, antes de...?
    ¿O nos esperamos a verlo?

    #3
    Ricardof
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Mayores "cagadas", plis

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Perdona Guillermo, acabo de ver tu hilo, y no me había percatado antes...
    ...de que va de lo mismo. Disculpas, ¿Adolfo?.
    Si "cagada" que se intuye, equivale a "piscinazo", sí.

    Me explico: Yo debía de haber puesto como vino ese de Condado de Huelva, en el que maceraron naranjas amargas en la barrica, en vez del moscatel de Alicante que puse

    Por mi, seguimos tu hilo

    #4
    _Guillermo_
    en respuesta a Ricardof

    Re: Mayores "cagadas", plis

    Ver mensaje de Ricardof

    No, es que yo pensé que te referías a meteduras de pata al rellenar el cuestionario, por que yo en uno puse que era multivarietal, luego solo puse una variedad, y al final puse un cream que era multi otra vez.

    Me da igual lo del hilo, en serio. ¿Lo dices por el 10? ¿Crees que es un vino de naranja de Huelva?

    Llámame "X".

    Saludos.

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    #5
    Ricardof
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Mayores "cagadas", plis

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Ese y el 4, uno de los dos, porque ambos daban bastante naranja
    Ahora que ya no me queda del 10 (lo caté, ejemmm... digo... lo probé primero) lo asocié al 4, cualquiera de los dos yo creo que si podría encajarle.

    Para los que no "competimos" por los puestos de honor, pero sí por no quedar los últimos del tooo un !2x1¡¡ ya quisiéramos... no?? guille?

    #7
    Pep T.M
    en respuesta a Ricardof

    Re: Mayores "cagadas", plis

    Ver mensaje de Ricardof

    A mi me ha pasado algo un poquito más béstia, vaya, de tirarte a la piscina sin una gotita de agua...Envíe una ficha entera pensándome que era otro vino, y lo más gordo es que lo rellené pensando que era un tinto (el 7 si no recuerdo mal) y la ficha era de un dulce (el 12 creo), vaya, una cagada en toda regla!!! jajajaja, menuda empanada llevaba encima...

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar