Confirmación de fichas enviadas

16 respuestas
    #1
    Juanma_Urbano

    Confirmación de fichas enviadas

    No se si me ha pasado solo a mí, pero envié las fichas de todos los vinos y no me ha llegado la confirmación de los vinos nº 4 y nº 7. ¿A alguno de vosotros os ha pasado igual?

    #3
    Juanma_Urbano
    en respuesta a schivas

    Re: Confirmación de fichas enviadas

    Ver mensaje de schivas

    Gracias Schivas, pensé que había habido algún problema de microcortes de línea durante el envío. Este ADSL de Telefónica falla más que una escopeta de feria.

    #4
    Jose_J
    en respuesta a Juanma_Urbano

    Re: Confirmación de fichas enviadas

    Ver mensaje de Juanma_Urbano

    Pues yo estoy metiendo esta tarde las primeras fichas, llevo 4, y de momento no he recibido ninguna confirmacion.....

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #5
    Pep T.M
    en respuesta a Jose_J

    Re: Confirmación de fichas enviadas

    Ver mensaje de Jose_J

    Ya te llegaran, yo ayer noche envié las fichas de lso dos primeros vinos y hoy por la mañana he recibido las dos confirmaciones...Deben tener el servidor de correo colapsado, jeje.

    #7
    Karlvin
    en respuesta a Pep T.M

    Re: Confirmación de fichas enviadas

    Ver mensaje de Pep T.M

    A mi me han llegado 4 confirmaciones esta mañana cuando he terminado de meter los ultimos vinos. Mientras le llegen los cuestionarios a ellos...que es lo importante!

    salu2

    ex vite vita.

    #8
    Enrique

    Re: Confirmación de fichas enviadas

    Creo que como propone alberto en otro hilo seria importante nos confirmaran cuantos vinos nos quedan
    Insisto pues a mi me han enviado la confirmacion de solo algunos

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar