8,9 y 10 también son dulces ¿verdad?

10 respuestas
    #1
    Otilio Haro

    8,9 y 10 también son dulces ¿verdad?

    Es que ya no me caben en la puerta del frigo y tampoco me quedan más tapones.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #2
    _Guillermo_
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: 8,9 y 10 también son dulces ¿verdad?

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Pues sí, todos esos son dulces. Lástima que eso no se pregunte en el cuestionario.
    Deberían (y esto va para los trajeaos) desglosar la puntuación final entre dulces y no-dulces, aunque al final haya un solo ganador conjunto. Solo para ver que tal nos ha ido con esta experiencia, je, je.

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    #3
    Karlvin
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: 8,9 y 10 también son dulces ¿verdad?

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Hola Oti, no hay problema en taparlos con un corcho normal, su elevado contenido en azucar evita que degeneren con la facilidad de los secos. Yo les tengo con tapones de generosos que guardo por ahí.

    salu2

    ex vite vita.

    #4
    Otilio Haro
    en respuesta a Karlvin

    Re: 8,9 y 10 también son dulces ¿verdad?

    Ver mensaje de Karlvin

    Justo de esos tapones son los que no me quedan.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #5
    Karlvin
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: 8,9 y 10 también son dulces ¿verdad?

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Eso es que bebes pocos finos, manzanillas, olorosos! :-))) Pues yo tengo para tapar los de 5 desafíos más, lo menos!!!

    A una mala pillate un libro que trate de "La cocina con Jerez" y verás que rapido caen, ja, ja. Bueno, guardate una para las navidades, goloso!

    ex vite vita.

    #6
    Limonero

    Re: 8,9 y 10 también son dulces ¿verdad?

    Pues sí, pero haz el favor de abrir ya estos vinos por que al menos uno de ellos necesita de unos buenos días para acabar de abrirse. Sí, hablo del vino 10...

    Miembro de Els 12 Golafres. Siempre bebiendo vino viejo!!! http://vinosclasicos.blogspot.com

    #7
    Otilio Haro
    en respuesta a Karlvin

    Re: 8,9 y 10 también son dulces ¿verdad?

    Ver mensaje de Karlvin

    Finos y manzanillas alguno cae, pero dulces... Con estos me siento como en un bosque anocheciendo, veo muchos árboles iguales y sombras que se mueven.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar