Tipos de Vino en cada botella

9 respuestas
    #1
    Sibaritastur

    Tipos de Vino en cada botella

    Pues eso amigos, los que llevais muchas abiertas, a ver si podeis poner que tipo de vino hay en número de botella. Estoy un poco harto de no saber lo que voy a abrir, si dulce, tinto o blanco y supongo que no seré el único. Gracias

    #3
    Sibaritastur

    Re: Tipos de Vino en cada botella

    Muchisimas gracias Schivas, esto de la botella negra no me parece buena idea.

    #4
    JavierLopez
    en respuesta a Sibaritastur

    Re: Tipos de Vino en cada botella

    Ver mensaje de Sibaritastur

    Una cosa es no saber lo que vas a abrir que nos ocurre a todos, aprovecho para dar tambien las gracias a todos los que nos guían antes de abrir las botellas y otra el tipo de vino que hay en ellas, que si tuviera alguno claro al 100% fíjate que hasta te lo diría.Me parece que ni teniéndolo en la copa, mas de uno nos vamos a aclarar si es blanco o tinto, dulce, abocado, semiseco o.......Menudo desafio.

    #5
    _Guillermo_
    en respuesta a JavierLopez

    Re: Tipos de Vino en cada botella

    Ver mensaje de JavierLopez

    Sí, pero eso no nos lo preguntan, je, je.
    Una cosa hay que tener clara; el desafío consiste en responder a las preguntas del cuestionario, no? Al menos en lo que se refiere a los vinos dulces creo que se pueden sacar bastantes puntos, más que con los "otros"; sólo digo eso.
    Piensen antes de responder.

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    #6
    Sibaritastur

    Re: Tipos de Vino en cada botella

    Yo no pretendo que nadie me diga el vino que es, solo el "tipo". No apetece a todas horas un dulce. Seria mucho mas cómodo y rápido saber el tipo de vino que hay en cada botella para abrirlo en el momento oportuno.
    Gracias Schivas de nuevo

    #7
    Otilio Haro
    en respuesta a schivas

    Re: Tipos de Vino en cada botella

    Ver mensaje de schivas

    En mi caso veo una barbaridad de dulces. Alguien dijo lo de las almorranas garrapiñadas y va a tener razón.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #8
    Selecta
    en respuesta a Sibaritastur

    Re: Tipos de Vino en cada botella

    Ver mensaje de Sibaritastur

    En uno de los hilos lo ponía muy claro...ahys los que andáis rezagados. Repetimos:
    1, 4, 5, 8, 9, 10 dulces
    2, 3, 6, 7, 12 tintos
    11 blanco

    A ver si ahora ya nadie se sorprende....a estas alturas....

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar