¿Cuántos vinos -de 12 posibles-caerán aquí????

34 respuestas
    #26
    Ricardof
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: ¿Ya no hay más mapas????

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Yo también quiero que me dediques uno de los que faltan.
    Elige tú la zona que más te guste. Y si hubiera algún vino mejor
    (aunque ya está difícil, parece)

    Me encantan los mapas. Y más de este tipo, jejejeje.

    Eres un artista

    #28
    Selecta

    Re: ¿Cuántos vinos -de 12 posibles-caerán aquí????

    No se si acertaremos, incluso no se si estaré dentro de los 100 primeros clasificados, pero el haber podido degustar todos estos vinos con toda la buena gente que hay por aquí, para mi en esa clasificación Ya he llegado al one. Gracias a todos los que compartís

    #29
    Ricardof
    en respuesta a Selecta

    Re: ¿Cuántos vinos -de 12 posibles-caerán aquí????

    Ver mensaje de Selecta

    Vayaaa, ya veo que te ha llegado al corazón, pero...
    ¿Es que ya has terminado del todo o estás tan feliz que nos lo comentas??

    #30
    Selecta
    en respuesta a Ricardof

    Re: ¿Cuántos vinos -de 12 posibles-caerán aquí????

    Ver mensaje de Ricardof

    No, Ricardo llevo el 50%, pero es que de verdad creo que sois estupendos, porque los que somos primerizos en esto no sabíamos lo que nos íbamos a encontrar y lo que me he encontrado es mucha sabiduría. Y lo del corazón, pues es muy fácil, mis raíces están en ese mapa... Y lo mas curioso es que Guillermo eso no lo sabia...

    #32
    _Guillermo_
    en respuesta a Ricardof

    Re: ¿Ya no hay más mapas????

    Ver mensaje de Ricardof
    !!Jolín!! De verdad, cómo sóis!! Os enceláis en seguida. Sois peores que mis hijas. Bueno, hala, venga!!! Qué te parecen los gallegos y leoneses???? Quién sabe, a lo mejor el 11 es gallego... (aunque lo dudo). Dedicado a Ricardof, que le van los ribeirof... (esto es un chiste malo).

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar