Pregunta de Neofito

10 respuestas
    #1
    Beaumont

    Pregunta de Neofito

    Viendo un hilo en el que se reclama que se pongan las notas de catas del anterior desafío me he ido a ver algunas y para mi sorpresa veo que algunos ponen la RCP ¿En base a qué? ¿Pero no es un vino regalado? Si alguien me aclara las dudas se lo agradeceré.

    #2
    _Guillermo_
    en respuesta a Beaumont

    Re: Pregunta de Neofito

    Ver mensaje de Beaumont

    A ver, a ver; no me entero de a qué te refieres. Las notas de cata de los vinos del anterior desafío están o deberían estar todas ya colgadas por cada uno de los participantes.
    Si hay alguien que pone la RCP, es por que ha probado ese mismo vino pero no en el desafío, sino de su bolsillo, entiendo yo.

    No sé si nos aclaramos. (mutuamente)

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    #3
    Pibe2000es
    en respuesta a Beaumont

    Re: Pregunta de Neofito

    Ver mensaje de Beaumont

    Es que luego, cuando termina el desafío te enteras de qué vinos son y qué precio tienen y entonces hay gente que sigue utilizando los mismos hilos para dar cuenta de sus impresiones después de saber qué vino era cuál... por eso se habla de la RCP en algunos casos. En otros son simples conjeturas... creo yo... pero vete tu a saber!!

    Salud!

    #5
    Philomeno
    en respuesta a Beaumont

    Re: Pregunta de Neofito

    Ver mensaje de Beaumont

    En mi caso (soy muy de valorar la RCP) la pongo si conozco el PVP del vino en cuestión. Normalmente siempre hay quien informa sobre los precios aproximados de los vinos del desafío, o en algunos casos se pueden encontrar sin demasiada dificultad.

    Un saludo y buena suerte

    #7
    pasoslargos
    en respuesta a Beaumont

    Re: Pregunta de Neofito

    Ver mensaje de Beaumont

    Tras el concurso se comentaron los precios aproximados de los vinos, por lo que, no había ningún problema en evaluar la RCP.

    Por ejemplo, el Hoya del Castillo entorno a 3 euros... ¡RCP de lujo!

    Saludos, Juan Diego

    #8
    Ricardof
    en respuesta a pasoslargos

    Re: Pregunta de Neofito

    Ver mensaje de pasoslargos

    Contigo, me parece todo un lujo, poder brobar un vino con esas cualidades por ese precio.
    Es por la zona, cclaro y el caché. Si setuviera en Rioja, Ribera (O el Priorat, por ejemplo), pedirian 3 veces más . y aún dirían que lo venden barato.

    !!!Mundo!!! que diría Forges

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar